nuestra filosofia
Nuestra Filosofía


Nuestra filosofia apunta en ayudarte a ser capaz de poder expresarte a ti mismo en un lienzo o papel. Ahora, lo puedes hacer luchando con excesivas técnicas y frustraciones; o lo puedes hacer felizmente, relajadamente y en contacto con todo tu ser.

Te ayudaremos a lograr esa conexión dentro de ti. Y es así cuando el sentido del tiempo desaparece, las interferencias psicológicas y los miedos se disipan. Es así cuando te preparas para vivir en un estado de creatividad. Así, vives con el Arte, todo tu ser cambia; nunca más serás la misma “persona”.  

Ser uno con el arte, es trabajar creativamente sin interferencia del proceso del pensar, con sus miedos y preocupaciones. Te enfrentas a algo que toca nuestra semilla intima como seres humanos. Descubre algo extraordinario -siempre real- dentro de ti mismo que no es una abstracción “metafísica”:…”la mente creativa es un estado de ser”…y tú puedes lograr esa conexión cuando produces tus trabajos de arte.

De esta forma vives en un estado de observación pura: eres sensible, tu mente y tu corazón están conectados en una especie de alerta para expresar -en un modo creativo-  lo mejor de ti mismo y las destrezas básicas aprendidas. Una parte de tu cerebro provee el conocimiento y la destreza a ese estado de alerta percepción y sensibilidad… tus manos empiezan a fluir.

Sin embargo, no es posible asegurar el éxito o hacer promesas a nadie, porque depende enteramente de ti. Hay muchos factores involucrados en el éxito de tu arte, y -particularmente-  de cuanto empeño y práctica tendrás, alejando los obstáculos de tu mente, al menos 2 o 3 horas por semana… ¡o por día!...

Notarás que nuestras clases de arte pueden asistirte en desarrollar ese estado creativo especial. En esto hay belleza y armonía, donde te sientes protegido y lejos de la vorágine de estándar de vida que vivimos actualmente. Así, en dibujo y pintura tú encontrarás calidez y libertad. Entonces, rodéate de espacio, plantas, luz natural, los aromas de pinturas al óleo e inciensos. Pronto, tu área de trabajo y estudio cobrará vida con colores de tus obras.

Nuestras clases de arte en video fueron diseñadas para el aprendizaje e inspiración; donde además te puedes divertir y hacerte de nuevos amigos que comparten tu interés en arte.

Cuando sigues las instrucciones en nuestros videos y cuando especialmente obtienes más confianza en tus habilidades, ese estado creativo de mente persistirá contigo más tiempo. Cuando amas algo incondicionalmente, sin deseo, ya no es tu “propiedad”, como un objetivo u otro logro; es parte de ti mismo. Se vuelve parte de ti mismo.

Ese es el secreto de una mente creativa. No piensas acerca de ello, no lo criticas, no lo analizas. Te tornas uno con lo que haces, sin conflicto. Así, nuestra filosofia es ayudarle a vivir en un estado de arte…y así, dentro de ese estado de libertad, serás un verdadero artista!...


“Todo miedo es ilusión.

Crees que algo interfiere tu camino,

pero en realidad nada hay allí. Lo que si hay,

es una oportunidad de hacer lo mejor de ti y lograr algo.”

-Michael Jordan-

-Campeón de básquetbol Norteamericano-